El grupo del momento que llega a Uruguay el 25 de mayo con su “reggaetón lento”, estrena su single “Hey, DJ” y en versión urbana con un invitado de lujo.

Continuando con el impulso que les trajo su éxito más contundente hasta la fecha, “Reggaetón Lento“, el galardonado fenómeno del pop Latino CNCO que se encuentra en medio de su  gira MÁS ALLÁ TOUR, lanza un tema, “Hey Dj”. La versión urbana de este tema cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel.

Producido por el ganador del GRAMMY® Edgar Barrera [Prince Royce, Fifth Harmony] y la versión urbana por el ganador del Latin GRAMMY® Marco Masís (Tainy), “Hey DJ” se destaca por su beat contagioso y unas frases rítmicas en Inglés. Esta canción promete convertirse en todo un himno gracias a su interpretación energética y expresiva por los integrantes de CNCO. Los lleva a un nuevo nivel y seguramente tendrá a todos los fiesteros pronunciando “Hey DJ“. El grupo actualmente se encuentra filmando su video musical en México.

El grupo lanzó la versión pop de esta canción el pasado lunes, y sus seguidores, conocidos como CNCOwners, la recibieron con brazos abiertos.

Yandel, el líder y leyenda de la música urbana, se expresó muy feliz de cómo quedó su versión urbana de “Hey DJ“: “¡Me encanta esta canción! Fue maravilloso trabajar con CNCO. Tainy hizo un trabajo fenomenal, y los muchachos lo llevaron a un nuevo nivel. Tienen un talento inmenso. ¡Son la nueva generación!

CNCO presentará “Hey DJ” en vivo el 27 de abril para los Premios Billboard, que serán transmitidos desde Miami por Telemundo. El grupo postula a cuatro premios, incluyendo Nuevo Artista del Año; Artista de Año, Latin Pop Songs; Artista del Año, Latin Pop Albums; y Álbum del Año, Latin Pop por su Primera Cita que ha alcanzado ventas al nivel Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

El grupo se encuentra en medio de su primera gira como artista principal, su MÁS ALLÁ TOUR. Desde febrero, CNCO se ha presentado ante llenos totales en toda América Latina y el próximo 25 de mayo llegan a Uruguay con una esperada presentación en Palacio Peñarol. Gracias a sus triunfos, serán los invitados especiales de Enrique Iglesias y Pitbull durante su gira masiva este verano por los Estados Unidos. 

Los integrantes de CNCOChristopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard – trabajan incansablemente para realizar sus sueños de excelencia musical, y han ganado millones de seguidores. Producido por Wisin y David Cabrera, su disco debut Primera Cita fue reconocido por Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016“. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock. “Reggaetón Lento“, el tercer sencillo dePrimera Cita, se convirtió en el éxito más grande del álbum, alcanzando el #1 en tocadas radios en México, Argentina, Chile y Ecuador, y llegando al Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países, superando los 199 millones de streams por Spotify y 439 millones de reproducciones por YouTube.

No hay comentarios

Dejar respuesta