Hoy, una fecha muy importante para los seguidores del Club Nacional de Fútbol por estar celebrando un nuevo aniversario, les contamos qué tricolor de los medios, este jueves  recibió un reconocimiento por parte de la directiva del club de sus amores.

Él en realidad había sido convocado para oficiar de maestro de ceremonia en la presentación de la nueva indumentaria del equipo de básquetbol,   horas previas de comenzar el torneo de ascenso. El evento se realizó en Sens con la asistencia de autoridades, destacándose la presencia del presidente José Luis Rodríguez.

Ruben Rosa fue el encargado de entregar la camiseta a todo el plantel tricolor, sin antes recordarles a los jugadores, que “esta camiseta se transpira”, y justamente al día siguiente  Nacional comenzaba a transitar un nuevo desafío en el campeonato.

Durante la presentación del equipo y camiseta, la institución brindó un homenaje y reconocimiento a diferentes socios de la institución por el apoyo que le han brindado al básquetbol. Fue en este momento dónde Martin Sarthou, figura de La Tele, fue sorprendido por el club de sus amores.

reconocimiento para martin sartou

También recibieron sus ya atesorados “diplomas” los empresarios Marcelo Bernasconi, Alvaro Vasile, Annamaría Dominci y el RR.PP Diego Fonsalia.

Fotos: NetUruguay.

No hay comentarios

Dejar respuesta