El periodista deportivo, celebró sus 40 años este viernes en SENS Eventos Punta Carretas, además de familiares y amigos también estuvieron presentes colegas festejando su cumpleaños.

Una noche inolvidable sin dudas para Jokas dónde ningún detalle estuvo librado al azar, excelente música a cargo de Oscar Valdéz y delicioso catering de Sebastián Gadea, decoración, buenos tragos, todo orquestado por el RR.PP. Diego Fonsalía.

Pero a las 12 de la noche, ya recibiendo el día sábado 26 de noviembre, Diego Jokas hizo parar la música y fue él quien solicitó a los presentes cantar el feliz cumpleaños para un gran compañero, su colega Alberto Sonsol quien se encontraba entre los invitados y al cual quería agasajar por su cumpleaños número 59 que comenzaba en ese instante.

cumple-jokas_mg_3699

Un gesto realmente notable y que dejó al manifiesto la buena relación que los une, y al que se sumaron todos.

Federico Buysan, acompañado por su esposa la conductora y actriz Catalina Ferrand, Mauro Más y Martin Charquero fueron de los colegas que celebraron compartir esa noche con ambos queridos periodistas deportivos y se divirtieron a los grande!.

Fotos: NetUruguay.com

 

No hay comentarios

Dejar respuesta