Lejos de su país nos habla de su trabajo, de las ganas de hacer un programa en Uruguay y de la oportunidad de ser mamá que le dio la vida.

Luego de haber formado parte del éxito que fue Boom 10 años en el teatro Metro en el 2010, dónde se la vió espléndida en el escenario, bailando, cantando, actuando, tuvo su paso por Argentina y luego desembarcó en Estados Unidos dónde se encuentra actualmente.

“Por suerte todo viento en popa se diría lo que me tiene retrasada es la tramitación de migración que desde que llegue estoy pagando abogados para que me resuelvan el tema, pero va todo perfecto. Yendo a programas de televisión exitosos de acá porque los que me trajeron Mega tv me dan esa flexibilidad para ir de canal en canal por suerte marcando raiting a full que es lo que a muchos gerentes les importa y por suerte cruzándome con las mas importantes personalidades del espectáculo en el mundo. Me da bronca a veces que en otro país realmente reconozcan mi talento y me lo potencien estoy”.
Así está Abigail artista, y Abigaíl mujer, como te sentís estando lejos de tu país, de tu tierra?
“Me siento en mi mejor momento personal, mi novio desde el 28 de agosto está acá conmigo, es empresario de descendencia italiana con un hijo así que llego, y yo mejor para proyectarme como mama sentimental y de vida.

Extraño de Uruguay muchas cosas esa tranquilidad de la que muchos artistas ahí a veces decís pah!! demasiado tranquilo , pero a la distancia la precisas . Después los amigos televisivos pero primordialmente los amigos de la vida , a mi bisabuela Petronila que la amo cumplió 95 años pase su cumple con con ella y me vine. Como soy buena genteeeeeeeeeee todo se me da, Ojala pudiera tener mi propio programa de tv en Uruguay.”

Esa sería entonces la próxima meta de Abigail, traer la experiencia que está generando en EE.UU y volcarla en una producción nacional.

Compartir
Artículo anteriorEstrena “Edmond”
Artículo siguienteChris Namus se retira?

1 Comentario

Dejar respuesta