Una de las grandes exclusivas de la noche fue la presentación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona por primera vez en la historia de la gala.
El artista interpretó el tema “Mojado”, llevando un toque político al evento, y lo siguió con un popurrí que incluyó “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas” y “Desnuda”.

 

Momentos más tarde, Arjona recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística como reconocimiento a su exitosa carrera musical a lo largo de más de tres décadas.
El cantante Ricardo Arjona fue reconocido con el premio a la trayectoria musical anoche en los Premios Billboard de la Música Latina, en Miami, momento que aprovechó para condenar la corrupción en Latinoamérica. “No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese rosario de personajes latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia, y que por el desfalco que causaron y siguen causando hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se los quieren dar”, afirmó. “Es importante que entendamos que ellos son los verdaderos culpables”, expresó.
Actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco Circo Soledad y pronto iniciará una gira por todo el mundo, que lo traerá a Uruguay.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta