Sergio Puglia, una de las principales figuras del jurado vivirá la previa cocinando en vivo en Estación Penitente, en las Sierras de Minas.

Este  exclusivo encuentro dónde mientras prepare el plato elegido para esa gran noche, los futuros comensales podrán charlar con él, no sólo de los secretos culinarios sino también de esta gran apuesta de canal 10, se realizará  el 17 de febrero, justo el día antes que comiencen las grabaciones del reality.

MasterChef es un formato inglés, Uruguay es el país número 58 en el que se hace y sin dudas las expectativas son inmensas, el primer jurado en confirmar su participación fue Puglia, figura del canal de Lorenzo Carnelli quien  estará acompañado por una pareja de colegas que aun no se han dado a conocer sus nombres porque si bien está todo ok para que así sea aún no han puesto el “gancho”.

Un encuentro con Sergio Puglia siempre es muy rico, su trayectoria, sus experiencias, sus viajes, en fin, los temas son infinitos, pero seguramente su boda que se realizó el año pasado y MasterChef serán temas destacados en dicha velada.

18 de febrero cena

No te quedes sin tu lugar, los cupos son limitados, hace tu reserva a los  teléfonos 099 195 392 – 094 324994.

Estan todos “conminados” para este 17 de febrero en Estación Penitente!.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta