El RRPP uruguayo que el año pasado tuvo la inquietud de agradecer a la prensa que temporada a temporada apoya sus trabajos y cubre de sol a sol todo lo que acontece en el principal balneario uruguayo, este febrero repitió el agasajo que ya se está convirtiendo en un clásico.

Las dos décadas que tiene Diego Fonsalia trabajando en Relaciones Públicas se ven reflejadas en su profesionalidad  y respeto a las mismas y a todo el equipo que según él considera, hacen que cada una de sus acciones sean exitosas. Y en su equipo no cuenta sólo a sus colaboradores que lo acompañan practicamente desde sus inicios, sino a otra pieza fundamental: la prensa. Sin ella muchas cosas no serían posibles, y fue en pos de agradecerles a los trabajadores de los medios que nació esta ya hoy considerada la “Fiesta de la Prensa” en el verano esteño.

The Grand Hotel sigue apostando a esta iniciativa, este año por los vaivenes del tiempo no fue en su exclusivo parador, sino que puso a disposición uno de sus principales salones, y por supuesto lo mejor de su gastronomía. Y fueron muchísimas las marcas que apoyaron a Diego para que la fiesta fuera eso fiesta y todos los periodistas, técnicos, productores, fotógrafos, camarógrafos, todos, se fueran felices y llenos de regalos!!!. Sí, desde botellas de las más destacadas bebidas, artículos y cosméticos para el cuidado personal, cuadros, ropa, artículos para el hogar hasta viajes, realmente regalos maravillosos.

Chin Chin Diego!!!, gracias por el reconocimiento y a seguir generando éxitos!!!, hasta Punta 2018!.

No hay comentarios

Dejar respuesta