Se acerca el viernes 17 y todos las miradas estan puestas en la cena show-arte que se realizará en las espectaculares Sierras de Minas, dónde los comensales vivirán un encuentro único con el cocinero más famoso de la región.

El pasado sábado, Daniel Fernández , Director de Turismo de la  Intendencia Lavalleja y  Gonzalo Domínguez , propietario  de Estación Penitente, ofrecieron una conferencia de prensa junto a Sergio Puglia, la artista plástica Lara Campiglia, y el RRPP Diego Fonsalía.

Estuvo presente también la reconocida conductora de televisión María García junto a su esposo que suelen asistir a este lugar y que al encontrarse con Sergio y Lara no pararon de charlar y aprovecharon para informarse más de esta espectacular velada.

La talentosa Lara realizará una decoración muy especial y además estará exponiendo parte de su colección privada para deleite de los presentes, un aditivo más a esa gran noche que promete muchísimo.

Un dato para nada menor: el menú!!!. Si bien hay bastante hermetismo porque el jurado de MastrChef Uruguay que comienza las grabaciones al día siguiente, quiere sorprender, pudimos saber que lo primero a degustar será una  bruschetta de campo, con un queso blanco, siendo toda la propuesta un menú italiano, puesto que luego ofrecerá un plato de pastas, otro de carne y por último el postre.

Sergio Puglia estará cocinando en vivo, ante un público selecto que ya está adquiriendo sus tickets para participar de un evento fascinante.

La Estación Penitente es un lugar pleno de energía, ubicado en lo más alto de las sierras de Minas, en donde de una manera poco creíble, se ubicaron vagones de ferrocarril a manera de restaurante, envolviendo al sitio con una magia pocas veces vista en nuestro país

La cita será el próximo 17 de febrero a las 20 horas – Ruta 8 Km 134, ingresando 5kms por la ruta Panorámica al Salto del Penitente -, y las RESERVAS se pueden realizar al celular 099 195 392.

El evento cuenta con la participación del RR.PP. más reconocido del país, Diego Fonsalía, quien está con cada detalle para que el mismo sea un éxito.

 

Compartir
Artículo anteriorExcelente oportunidad con Laura Canoura.

No hay comentarios

Dejar respuesta