LIFE CINEMAS presenta en exclusividad y solo por una semana, la película The Beatles – Eight Days a Week – The Touring Years, del director ganador del Oscar® Ron Howard, en sus complejos: PUNTA CARRETAS, COSTA URBANA y PUNTA SHOPPING.

 

Título original:The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years

Año: 2016

Duración: 137 min. 

País:  Reino Unido

Director Ron Howard

Guión  Mark Monroe (Historia: P.G. Morgan)

Fotografía  Michael Wood

Reparto:  John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, The Beatles, Larry Kane, Whoopi Goldberg, Elvis Costello, Sigourney Weaver, Yoko Ono, etc.

Género: Documental 

Sinopsis:  The Beatles Eight Days a Week – Touring Years, del director ganador del Oscar® Ron Howard (A Beautiful Mind, Apolo 13) explora la historia de The Beatles a través del lente en las actuaciones de conciertos del grupo, En Liverpool y Hamburgo hasta sus sin precedentes giras mundiales en estadios llenos alrededor del globo, de Nueva York a Melbourne a Tokio.

La película captura la emoción del ascenso fenomenal de “The Beatles” a la fama, así como el desgaste que eventualmente  llevó a los miembros de la banda a dejar de hacer giras por completo en agosto de 1966 y dedicar su prodigiosa energía musical a la serie de innovadoras grabaciones en estudio Por lo que son más conocidos hoy en día.

La película se produce con la plena cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

 

 

Precio de Entrada – $300

Valen ÚNICAMENTE las siguientes promos: 2×1 de BROU, SCOTIABANK Y ANTEL y vale el 15% de Mastercard en Kioskos, App y Web.

 Funciones: del 24 al 30 de noviembre

Salas LIFE CINEMAS  Punta Shopping y Punta Carretas

Horario:  viernes y sábado a las 19.50 y 22.30hs 

Jueves, domingo, lunes, martes y miércoles: a las 19.30 y 22.10

 LIFE Cinemas Costa Urbana – única función sábado 26/11 a las 19.50hs

Compartir
Artículo anteriorEl amor es así….
Artículo siguienteFreixenet celebra 30 años en Uruguay.

No hay comentarios

Dejar respuesta