La pareja de actores llegó el pasado jueves a presentar el nuevo film que los tiene como protagonistas.

En horas de la tarde arribaron al aeropuerto de Carrasco, se dirigieron al Hotel Sheraton, allí solo se cambiaron de ropa y partieron hacia el Complejo AlfaBeta de Cines Life dónde presentaron “Los Padecientes”.

Se encontraron con un público ansioso de verlos a ellos y a esta nueva película dónde protagonizan y que promete muchísimo en la cartelera cinematográfica. Vivieron un encuentro único con sus fans uruguayos, no escatimaron en fotos ni autógrafos, eso sí, a poco de haber comenzado la película se ausentaron del cine.

El exclusivo restaurante “Piso 40” era el destino, allí cenaron apreciando la maravillosa vista desde la torre de WTC Montevideo y a media noche volvieron al Sheraton a descansar. Una jornada que comenzó a las nueve y terminó al mediodía del viernes recibiendo a la prensa  los aguardaba,  para luego, a primeras horas de la tarde emprender regreso a Buenos Aires.

Eugenia y Benjamin con sus seguidores

Afianzados como parejas tanto en la ficción como en la vida privada se mostraron felices y muy cercanos a la gente, fue una estadía muy corta pero muy intensa, prometieron volver, les quedó una caminata por la rambla montevideana pendiente!.

Sobre la película.

El film es dirigido por  Nicolas Tuozzo y  está basado en el libro homónimo de Gabriel Rolón, quién también co-escribió el guión. Acompañan a Eugenia Suárez y Benjamin Vicuña en el reparto Luis Machín, Pablo Rago, Angela Torres y Nicolás Francella.

Historia: Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.

Gran Estreno en Uruguay 4 de mayo.

Fotos: Prensa Life.

No hay comentarios

Dejar respuesta