El cantante argentino recibió un reconocimiento de parte de la Intendencia de Maldonado previo a su show en Enjoy Conrad a dónde asistieron varias celebridades del Río de la Plata.

El encanto del popular cantautor argentino Cacho Castaña se disfrutó en un show que repasó su repertorio de grandes éxitos en Enjoy Punta del Este y en el que lo acompañaron desde la platea importantes figuras como Susana Giménez, Oscar Gonzalez Oro, Teté Coustarot, Claudia Fernandez y Alberto y Martin Kesman.

Antes del inicio del espectáculo, el artista fue homenajeado por la Intendencia de Maldonado que le entregó un especial reconocimiento y obsequió una obra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

“Tango y Chamuyo” un show que fue presentado anteriormente por Cacho Castaña en el mítico escenario del Teatro Colón, llegó a Punta del Este como parte del ciclo Enjoy Live y gracias a una coproducción con Blue Team Enterprises.

Los asistentes pudieron disfrutar de reconocidos temas como “Café La Humedad” y “Garganta con arena”, así como de la encantadora personalidad del artista que con su particular voz deleitó los oídos del público con un show único e inolvidable que fue ovacionado de pie.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta