Cine, playa, baile y un hermoso encuentro que a un taxista uruguayo le cambió el fin de semana!.

La hermosa y talentosa actriz argentina Dolores Fonzi viajó a Uruguay invitada por los organizadores del 19 festival de Cine de Punta del Este dónde La Patota, película que protagoniza obtuvo el Premio por el público a Mejor Película.

Por esta razón la ex del reconocido actor mejicano Gael García Bernal, recibió un enorme ramo de flores, el destino del mismo fue muy particular. Al finalizar la ceremonia del festival, Dolores decidió dar un paseo con sus hijos por Gorlero antes de ir a dormir. Se tomó un taxi con su premio floral y al descender no se le ocurrió otra cosa, ya que estando lejos de su casa sería muy difícil conservarlo, que obsequiárselo al taxista!!!. Sí, esa noche el taxista regresó a su hogar con un magnífico ramo de flores para su amada con el agregado de que eran enviadas por la reconocida actriz, sin dudas un regalo que no se olvidarán.

dolores fonzi

Dolores, junto a sus hijos Lázaro de 7 años y Libertad de 4 disfrutó de una noche espectacular como una turista más por la principal calle de la península, recorrió la gran feria de los artesanos dónde al escuchar música brasilera no se privaron de bailar.

El domingo fue día de playa, allí no faltaron los juegos en la arena y con la pocas olas que había en la mansa frente al Hotel Conrad dónde se hospedaron.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta