daniela home
Te contamos cuales son las actividades que tienen a la uruguaya ocupada en la vecina orilla y dónde debuta en los próximos días.

Lejos de quedarse con ser una cara bonita y escultural cuerpo que supo lucirse en la revista BOOM aquí en Montevideo dónde además los que la vieron pudieron también deleitar sus oídos con su hermosa voz, Daniela Tambasco no para de prepararse para ser una verdadera artista.

daneila archivo

Desde hace varios años se encuentra radicada en Buenos Aires dónde su llegada no fue fácil y se encontró con algunas piedras en el camino, pero supo correrlas, no desanimarse e instalarse y lograr el lugar dónde hoy se encuentra.

Estos nos cuenta acerca de sus actividades:

” Estoy en el penúltimo año de la carrera de interprete en comedia musical y danza clásica de Julio Bocca, a la vez haciendo un curso en el San Martín de teatro, tomando clases de piano, de canto, haciendo clásico con una maestra del Colon y con una obra al hombro y ta…me canse”… finaliza con humor.

Realmente se escucha tan atractivo como agotador, estás preparándote en casi todas las ramas del arte?

Jeje y en la escuela tengo canto, canto a voces, lectoescritura, solfeo, jazz, contemporaneo, clásico, tap, teatro, clown e integración osea es bastante completita.

Y además te dio el tiempo para estar ya a punto de estrenar “La Cabeza” contanos de esta obra.

Bueno, les hago una reseña:
“Todo pasa en ¨La cabeza¨ de Susy, de la cual es dueña hace ocho años años. La peluquería se está viniendo abajo y necesitan hacer algo para atraer la clientela. Susy en la desesperación, contrata a un peluquero nuevo muy talentoso, Iván, con quien tiene un romance y no duda en hacerlo su mano derecha. Robelio es el fiel asistente de Susy desde los comienzos de la pelú, el cual esta celoso de Iván, porque siente que él merece ser la mano derecha de ella, después de haber trabajado juntos durante tantos años y haber frustrado sus sueños de ser bailarín por ayudarla con su negocio.
Iván además de ser muy atractivo e inteligente, es gay. Y la relación con Susy (quien pena por tener una relacion) es un simple decorado para tapar su homosexualidad e hipnotizarla, hasta quedarse con la peluquería. Pero todo esto cambia cuando Robelio descubre la homosexualidad tapada de Iván. Robin es un cliente que se cree Robin (lucha por el bien y la justicia de su amada…. ¿ciudad gotica?) y junto a la Nelly (Travesti que se cree Diva) le pondrán condimento a esta comedia musical con enredos que dejara que hablar.”

Cuando nos decías casi al comienzo de la entrevista que tenías una obra al hombro, es así y no por darle color.

“Siii, yo soy la autora y la dirección general también es mía.

daniela
Hay dos uruguayos involucrados en este espectáculo de Daniela Tambasco, ellos son Damian Lomba que es parte del elenco y Fernando Silvera ya que la música es de él.

El estreno de “La Cabeza” es el próximo miércoles 11 de junio a las 22 y 30 horas en el espacio artístico Colette del Paseo la Plaza.

Muchos éxitos y ojalá pronto puedan traerla a Uruguay!.

Compartir
Artículo anteriorO se retracta o se complica.
Artículo siguienteJUNTOS POR LOS NIÑOS URUGUAYOS

No hay comentarios

Dejar respuesta