TRAS EL ÉXITO GLOBAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY LA BELLA Y LA BESTIA, LLEGA SU VERSIÓN SING ALONG PARA QUE LOS ESPECTADORES PUEDAN CANTAR TODAS LAS CANCIONES EN EL CINE.

La historia continúa: Disney presenta las nuevas funciones de LA BELLA Y LA BESTIA – VERSIÓN SING ALONG, que llegarán a los cines del país a partir de hoy 13 de abril, en 2D y en español. La versión original de la película estrenó el 16 de marzo y en sus primeras semanas fue vista por más de 80 000 espectadores, convirtiéndose en un suceso nacional y global.

 

El público podrá cantar, con la ayuda de las letras en la pantalla del cine, todas sus canciones favoritas de LA BELLA Y LA BESTIA, como por ejemplo: “Bella”, “Nuestro Huésped”, “Gastón” y “La Bella y La Bestia”, escritas por Alan Menken, el compositor ocho veces ganador de un Oscar®, y por Howard Ashman, dos veces ganador de un Oscar®.

 

La nueva versión de acción real de LA BELLA Y LA BESTIA de Disney lleva acumulados a la fecha más de $875 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, posicionándose como la película musical más taquillera de la historia. En Latinoamérica, fue vista por más de 22 millones de espectadores y en todos los países se posicionó en su primer fin de semana de estreno como el filme con la mejor apertura del 2017 y la película de Disney de acción real con la mejor apertura de la historia.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta