Este viernes 31 de marzo, la reconocida artista uruguaya realizará su nuevo espectáculo de tango “Pido permiso señores”, en el primer piso de Soprano’s del Parque Rodó frente al mar en Rambla Wilson 2133, donde se podrá cenar o tomar tragos. 

Acompañada por guitarra y bandoneón, Francis recorre un repertorio de tangos clásicos y contemporáneos a Gerardo Mattos Rodríguez.

Con un especial gusto por las formaciones acústicas y los tangos viejos Francis trae a las nuevas generaciones, los compositores de los años veinte, en su voz de treinta.

Reconocida con el Premio Iris, como revelación artística, y con el Premio Graffitti a la Música como Mejor Album de Tango; dos discos editados  y el DVD ‘Los tangos que quiero’, grabado en vivo en el Teatro Solís. En el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, ganó el premio “Primer Condor de Oro”.

 francis en soprano

Este viernes 31 de marzo, será una noche particular e imperdible. Francis Andreu realizará un show que comenzará a las 23.30 horas, donde desde más temprano se podrá cenar o tomar tragos y picadas. La cita es en Soprano’s de Rambla Wilson 2133, en el Parque Rodó. Informes y reservas por el teléfono 2716-3889.

No hay comentarios

Dejar respuesta