La ex Miss Play Boy, radicada en Argentina dónde ha incursionado en teatro, televisión, cine, música y sigue al firme su carrera de modelo publicitaria atraviesa un difícil momento familiar.

Lo que para mucha gente significa momento de felicidad y reencuentro, para otros las fiestas de Navidad y Año Nuevo no lo son, todo lo contrario, los sentimientos están a flor de piel y las heridas mucho más. Esto lamentablemente no le es ajeno a la uruguaya que tantos suspiros ha despertado a lo largo de su carrera.

Compartimos textual su post en las redes sociales:

“Bueno… 
Les cuento que gracias a problemas familiares el 24 a la noche paso sola. Si alguien se apiada de mí y anda por Atlantida se toma una copa conmigo. 
Lo elegí así porque mi abuela (mi Mama) que es quien más mi importa (no así a sus hijos) pasa en el geriátrico en el que la abandonaron prácticamente y el horario de visita es nada más de 15 a 19 hs.. 
Así que esta Navidad me toca pasar sola. ?
No voy a mentir.. Me pone triste la situación. 
Pero cuando yo necesite una Mama porque la que me tuvo se encargó de abandonarme ella fue la Mejor Madre que me dio la Vida y la que este 24 se va a poner Feliz de verme… 
Así que yo no puedo hacer menos que darle el gusto. ?
Si hay alguien que ande por Atlántida estaré contenta de brindar con alguien.”

archivo viky alvarez

Fuerza Viky!!!, seguro que no brindarás sola!.

No hay comentarios

Dejar respuesta