gabriela  sari_rulo

Rulo Schijman y Gabriela Sari volvieron a balneario uruguayo a disfrutar del buen clima que nos regaló este mayo.

La actriz y el panelista de Zapping que terminara recientemente en América TV se hicieron una escapada a Punta del Este y disfrutaron los últimos calores de esta temporada que se extendió más de lo habitual.

Gabriela y Darian ( más conocido por Rulo) se alojaron en Hotel Conrad, y no solo disfrutaron las atracciones del resort sino que además hicieron muchas actividades al aire libre, podríamos decir que las caminatas por la arena ligeros de ropa fueron la vedette de su estadía.

gabriela sari _rulo_2

Gabriela Sari a días del estreno de su segunda película.

Participó en la película “Cuatro de Copas” del director Pablo Yotich que se estrena la próxima semana en Buenos Aires, el elenco cuenta con grandes actores como Federico Luppi y Gerardo Romano, pero tiene la particularidad de ser el film dónde el mediático chocolatero ya fallecido Ricardo Fort se dio el gusto de actuar.

Esta película dónde Gabriela Sari vuelve a demostrar que ya no es sólo la simpática amiga de Natalia Oreiro en la novela “Muñeca Brava”, seguramente el plus de la presencia de Fort provoque momentos muy emotivos en sus amigos que asistan a verla.

No hay comentarios

Dejar respuesta