El Embajador de la República Argentina Guillermo Montenegro, con motivo del regreso a Uruguay de “La sangre de los árboles” recibió a sus protagonistas y junto a ellas ofreció una conferencia de prensa.
La uruguaya Victoria Césperes acompaña a Juana Viale en este verdadero éxito que fue estrenado en Santiago de Chile en 2015 con producción general de Viale y Césperes (Sangra producciones), integra en 2016 a la productora uruguaya Reverso realizando desde entonces una extensa gira por más de 30 ciudades de América Latina, presentándose alternativamente en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador.
IMG_2769
La conferencia de prensa se realizó con motivo de la reposición de la coproducción argentino – uruguaya, obra escrita y dirigida por el chileno Luis Barrales que se presentará por tercera vez en la Sala Verdi en un ciclo de 6 únicas funciones desde hoy 25 al 30 de enero. Hasta la embajada ubicada en la céntrica calle Cuareim se acercó la Princesa Laetitia D´Arenberg y felicitó a las jóvenes actrices por sus increíbles interpretaciones en “La Sangre de los árboles”.
juana Viale, Laetitia d Arenberg- Victoria Cesperes
Juana Viale habló con Flashes puntualmente de la obra : ” No tengo expectativas, nunca tengo expectativas porque el público siempre me sorprende, pero si tengo mucha alegría de volver por tercera vez con la misma obra a la misma sala y que la gente nos siga eligiendo, se han vendido muchísimas entradas por adelantado, y eso es muy, muy lindo”.
Y también nos contó como se siente con los medios de nuestro país.
“Con la prensa de Uruguay me gusta que me permita hablar del proyecto y que nos apoye, siempre me siento muy acompañada por la prensa aquí”.
 
 
La agenda 2017 se inicia ahora en Montevideo en la Verdi, el 8 de marzo La sangre de los árboles se presentará en el prestigioso festival internacional de Feria de Donostia en España y en julio integrará la programación del Festival Internacional de Teatro de Costa Rica. Los productores de gira (Ignacio Fumero y Laura Pouso de Reverso) están trabajando en la agenda anual que se comunicará oportunamente.
Novedades:
 
Un nuevo proyecto en coproducción con el Festival Internacional de Costa Rica será estrenado mundialmente en dicho país a mediados de 2017. Se trata de Falta Fedra de Gabriel Calderón, texto escrito especialmente para esta ocasión. La dirección estará nuevamente a cargo de Luis Barrales y al elenco integrado por Viale y Césperes se suma la gran actriz uruguaya Gloria Demasi. La producción dará cuenta de la agenda internacional del espectáculo oportunamente.
FOTOS: Wellington Alvarez

No hay comentarios

Dejar respuesta