Diego de Paula protagoniza esta película uruguaya escrita y dirigida por Daniel Hendler que recorre la construcción de la campaña política de un empresario que decide presentarse como candidato a presidente.

EL CANDIDATO se estrenará el próximo jueves 27 de octubre, y será la primera película con condiciones de accesibilidad audiovisual gracias a un programa de la Intendencia de Montevideo en el marco del programa Montevideo socio Audiovisual, gracias a esto se realizaran copias con subtítulos para personas sordas, audio-descripción para personas ciegas y Lengua de Señas. Las funciones inclusivas estarán en el complejo LIFE Alfabeta, la película estrenará además en Movie Montevideo Shopping y Grupocine, (checkear horarios y días en cartelera).

SINÓPSIS: Martín es un líder carismático, brillante y comprometido… Esa es la idea central de la campaña que lanzará a Martín Marchand a la contienda política. Sus asesores y creativos, reunidos en la casa de campo de Martín, diseñan su perfil sin descanso, aunque algunos han llegado hasta allí para dinamitar las fantasías del candidato.

20154

GUION Y DIRECCION: Daniel Hendler ELENCO PRINCIPAL: Diego De Paula, Matías Singer, Ana Katz, César Troncoso, Roberto Suárez, José Luis Arias, Alan Sabbagh, Verónica Llinás

No hay comentarios

Dejar respuesta