La diva argentina asistió al casamiento de Sergio Puglia con un elegante vestido que ya ha lucido en más de una ocasión y compró el obsequio para los recién casados en la Calle 20.

Sin dudas su presencia acaparó todas las miradas y comentarios en la tan  promocionada boda del conductor Sergio Puglia con su pareja de tantos años Horacio. Pero pocos se percataron que Susana eligió para la unión de la cuál para su sorpresa fue testigo, un vestido del desaparecido diseñador italiano Emilio Pucci que ya ha usado por ejemplo en una gala benéfica en el año 2011 y en la tradicional foto anual de una importante revista en el 2012.

Cuál será el verdadero motivo de la particular repetición?, será uno de sus vestidos favoritos?, sería el más acorde para la celebración que tenía en La Mary?….

Lo que sí tenía en su casa de Punta del Este son las espectaculares copas que personalmente compró en un comercio de la Calle 20 para obsequiar a sus amigos que formalizaron su amor el pasado miércoles en una chacra cerca de Montevideo.

Fotos: redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta