Es uno de los mejores periodistas del mundo, destapa las ollas que nadie quiere destapar por miedo a quemarse, pero a él apenas el vapor le humedecen los cristales de sus lentes, es temido, es elegido, es odiado, es amado, es respetado, es admirado. Siempre está en el tapete, y esta semana no fue la excepción. Las “monjitas” pasaron a segundo plano por un rato cuando los “flashes” de su breve estadía en Punta del Este en muy buena y nueva compañía salieron a la luz.

Todos los detalles!:

Fueron sólo 48 horas en tierras charrúas, pero bastaron disfrutar el “puente” por el feriado argentino, y para generar curiosidad…

Arribaron en el vuelo de Aerolíneas Argentinas el jueves al mediodía, hicieron compras en el free shop del aeropuerto de Laguna del Sauce, allí mismo rentaron un auto de BMW color rojo, no sabemos el porqué pero al día siguiente cambiaron por un Nissan.

Con un par de valijas chicas se alojaron en el hotel  L auberge en la  parada 19 de la Playa Brava barrio  Parque del Golf. Antes de llegar al encantador hotel esteño pasaron por la farmacia Campus en la calle Gorlero, allí bajaron los dos y ella fue la que salió del comercio con bolsita en mano.

Esa noche eligen “Los caracoles” de Calle 20 para cenar.

Jorge Lanata Josefina _Stegmann Punta del Este_

No hay comentarios

Dejar respuesta