El Club de Negocios de WTC Colonia presentó una excelente atracción para  Colonia del Sacramento, siendo el broche de oro 2015 para el RR.PP Diego Fonsalia quien estuvo a cargo de la convocatoria de prensa.

La maravillosa tarde de ayer viernes 18 acompañó a la presentación oficial del Helicóptero del Club de Negocios World Trade Center Colonia. Un selecto grupo de prensa especializada e invitados que llegaron hasta el Club House del “Real de San Carlos Village & Golf- Barrio Golf. Colonia.” tuvieron la oportunidad de realizar un breve viaje inaugural y disfrutar desde lo alto el Río de la Plata y sus alrededores.

Daniel Coronel, uno de los directores del Club de Negocios del World Trade Center de Colonia, contó que el helicóptero realizará viajes entre Buenos Aires y Colonia, y que también estará no solo al servicio de los miembros del Club, sino que también prestará servicios a la población de Colonia y los turistas que lo requieran.

El evento contó con la presencia del Presidente de WTC Colonia: Alberto Forti, y los Directores del club de negocios WTC Colonia: Daniel Coronel y German Forti.

La convocatoria de prensa la realizó Diego Fonsalía, siendo este el último evento del año para el RR.PP que este fin de semana se instala en Punta del Este dónde tendrá la responsabilidad de varios eventos importantes de la temporada 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta