La ya clásica fiesta de las temporadas en nuestro principal balneario y la elegida por los famosos del Río de la Plata tuvo lugar el 4 de enero en Tommy Bistró Beach.

A diferencia de otros años, no fue tan multitudinaria, los poco más de doscientos invitados fueron convocados a última hora de la tarde para que pudieran disfrutar de una maravillosa caída de sol al momento de brindar. Y este brindis también marcó la diferencia ya que se presentó Freixenet Ice.

_mg_8732

Freixenet Ice es la nueva manera de tomar una bebida extra refrescante, pensada para servir en copa balón con grandes cubitos de hielo, la misma mereció las felicitaciones a los anfitriones Paco y Pablo Calvete y a Cecilia Canaro, Gerente General de Freixenet en la región que también estuvo presente.

Modelos, actores, conductores, periodistas, mediáticos, deportistas, empresarios, diseñadores, RR.PP del Argentina y Uruguay como todos los años se hicieron presentes, la mayoría de ellos respetando la consigna de ir vestidos de blanco y todos disfrutaron la buena música que estuvo a cargo del DJ. Javier Misa.

Las Relaciones Públicas del magnífico evento estuvieron a cargo de Diego Fonsalia y agradecemos a NetUruguay por las imágenes.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta