FABIANA LEIS AL DESNUDO

Flash publicado: julio 21, 2012

En el día de su cumpleaños la secretaria más sexy de casa de gobierno nos abre su corazón.
Se la conoció en los medios por ser Chica FEYVI, luego vinieron televisión, campañas fotográficas y teatro y el amor… y fue por amor que en un momento de auge decidió dejarlo todo y continuar únicamente con su trabajo en presidencia. Pero su relación con el empresario Alejandro Comesaña terminó y cuando ha pasado poco más de un mes, Fabiana Leis habló con Flashes.

“A un mes de haberme separado me siento bastante rara, como si me hubiese ido de viaje durante 9 meses y hoy regrese a la realidad, porque definitivamente viví algo que no fue muy real. No es fácil porque luego de haber apostado mis ilusiones, entregar mi vida y adaptar mis tiempos …hoy verme en estas condiciones, me da mucha tristeza porque era “mi todo” y hoy me siento como en el aire, sin rumbo. Recién estoy empezando a retomar mis salidas con amigos porque tuve días que preferí la tranquilidad de mi casa y la contención de mi familia. ”

Cuales fueron los motivos que provocaron la ruptura?
“No hubo un motivo verdadero de pelea, veníamos discutiendo por cosas sin importancia, típicas de la convivencia que no es nada fácil, por lo mismo yo decidí regresarme a lo de mis padres y parece que ese fue el motivo por el cual Alejandro junto con Michell de león decidieron hacer prensa con la separación y encima publicar que era porque había una tercera chica en discordia, un horror!. Ese tipo de cosas no se hacen, mas cuando en la misma nota dicen que la mediática soy yo…sería incapaz de publicar una cosa semejante ni hacerle daño a la persona que compartía la vida conmigo, soy diferente, tengo sentimientos y consciencia. Simplemente no pasa por mi cabeza causar dolor porque a mi con este mamarracho que hicieron me causaron mucho. Alejandro era el amor de mi vida, fue con el único hombre que busque tener un hijo, los dos queríamos formar una familia pronto, hasta fuimos al registro civil en diciembre para hacer las averiguaciones para casarnos.”

Luego de lo sucedido, no hubo mas comunicación entre ustedes?
“Si, a la semana que Alejandro mando publicar nuestra separación me llamo varias veces como si nada hubiese pasado y hasta me invito al cine. Muy fuerte!
Mi respuesta fue un NO rotundo y ya no volví a responder sus llamados.”

Una historia con un final no feliz permite que sigas apostando al amor?
Siempre apuesto al amor, jamás dejaría de hacerlo porque tengo mucho para dar como mujer y mi gran sueño es poder casarme y formar una bella familia como la que tengo. No me es fácil enamorarme….con Alejandro me paso lo que con nadie, me cautivo de entrada y de ahí el sentimiento fue cada vez mas fuerte. Estoy segura que cuando menos me lo espere me va a tocar la persona que me acompañará por el resto de mis días.
Igual de todo se aprende, me quedo con los bellos momentos que tuvimos, no le guardo rencor porque creo que en el fondo es una persona inmadura que necesita a otro tipo de chica a su lado.
Yo estoy orgullosa de lo que di en este tiempo, deje todo por amor y no me arrepiento.
Hoy es tu cumpleaños, cómo lo estás viviendo?
Es mi cumple numero 32 voy a festejarlo al mediodía con un almuerzo afuera con la familia, mis hermanos que adoro, mis padres y mis dos sobrinas y a la noche lo hago en Circus con mis amigos más íntimos (que son muy pocos) pero no necesito mas. Es un año más de vida y siempre hay motivos para festejarlo.

Por las declaraciones de la modelo la relación ya no tendría posibilidad alguna de recomponerse, pero al día de hoy en el face del empresario aún hay fotos de la pareja…

Comparte.este.Flash

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentar sobre este flash

 


− 6 = tres