flashes

MUNDO CARTOON desembarcó en Uruguay y algunos comunicadores participaron junto a su hijos del evento inauguración el pasado jueves en Nuevocentro Shopping.

Los periodistas deportivos Federico Buysan, Diego Jokas y Martín Charquero acompañados por sus familias se divirtieron con la propuesta del nuevo parque de diversiones de Cartoon Network que llegó a Montevideo.

MUNDO CARTOON, el nuevo parque de diversiones de Cartoon Network, es sinónimo de fantasía y una oportunidad única para introducirse en el mundo de los shows del canal, interactuar con sus personajes favoritos y disfrutar de las divertidas atracciones.

Desde enero, grandes y chicos pueden visitar en Nuevocentro Shopping de Montevideoel nuevo parque de diversiones,que cuenta con una estética novedosa y ofrece un ambiente mágico para divertirse a lo grande y en familia.

En esta oportunidad, MUNDO CARTOON ofrecerá juegos de última generación, tejos, simuladores y máquinas que entregan premios, entre otros.

.

Los chicos podrán recorrer, junto a los personajes de HORA de AVENTURA Finn y Jake, la cueva del Rey Helado, ambientada tanto en el interior como en el exterior con la estética del show. También podrán saltar y hacer piruetas en las camas elásticas de Ben 10 y sus aliens (Fuego, 4 brazos y XLR8), disfrutar de shows en vivo, conocer a los personajes favoritos del canal y jugar junto a ellos.

Como si esto fuera poco, los chicos podrán celebrar su cumpleaños en este nuevo espacio, transformando su fiesta en un día de diversión y alegría a la manera de Cartoon Network.

MUNDO CARTOON estará abierto al público de lunes a jueves en el horario de 14 a 22 hs., viernes y sábados de 12 a 24 hs. y domingos de 12 a 22 hs.

¡Cartoon Network ofrece diversión dentro y fuera de su pantalla! El nuevo MUNDO CARTOON en Montevideo, Uruguay, les brindará a los chicos la posibilidad de interactuar con sus personajes favoritos y disfrutar de las divertidas atracciones.

wellingtonalvarez@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorBuitres 25 años!!!
Artículo siguienteLola Ponce en Conrad

1 Comentario

Dejar respuesta