La reconocida cantante argentina estuvo en nuestro país por poco más de 48 horas, compartimos en imágenes algunos de los momentos que vivió rodeada de anécdotas, reencuentros, emociones, sorpresas y encuentros con la prensa uruguaya.

Ella ama Uruguay, cada verano se escapa de su ajustada agenda y disfruta unos días de nuestro principal balneario, pero no sólo Punta del Este la atrapa, sino cada rincón que conoce la va seduciendo. En esta oportunidad fue convocada por su amigo Diego Fonsalia para una exclusiva presentación en “La Puebla”. Gabriela  hizo una pausa en los ensayos para la gira de su vida de la cual se resiste a contar detalles, ella insiste en que “las cosas hay que contarlas después de vivirlas”, y voló a Montevideo.

Fueron pocas horas las que estuvo, pero fueron cargadas de curiosidades que nos pareció interesante compartirlas con ustedes.

Cuidado Personal y reencuentro.

_MG_4347

Una grata sorpresa se llevó al reencontrarse con Rony Maciel, maquillador, estilista que la había peinado hacía diez años y se acordaba desde el perfume que usaba hasta sus secretos capilares y para maquillarse. Mientras la preparaba para una breve jornada de prensa en su salón en la esquina de Jaime Zudañez y Berro, Rony y Gabriela no paraban de recordar aquel encuentro una década atrás Desde SUNEM, así se llama el salón que recientemente inauguró Rony con su socia Natalia, la cantante hizo tres notas telefónicas para radio y sin darse cuenta ya estaba lista para volver al hotel a recibir una revista y un programa de televisión y después a pesar de la lluvia correr a un canal del barrio Aguada.

 

Prensa.

A pesar de ser una de las cantantes con más reconocimientos a nivel mundial, su accesibilidad al momento de brindar entrevistas es única. No sólo disfruta de cada charla con los periodistas, sino que además le gusta tomarse un tiempo para que los mismos puedan hacer su trabajo tranquilos, nada de apuros, para ella es tan valioso el tiempo de su entrevistador como el suyo propio. También le gusta tomarse fotos con ellos, simplemente una genia!.

Gustitos gastronómicos y regalos.

En el programa Día a Día en VTV visitó la cocina de Mario Padrón, y no se privó de probar los chivitos que esa tarde había preparado. Estaba tan rico que le resultó con sabor a poco…y ya terminando su jornada de prensa, no dudó en antes de regresar al hotel hacer un alto, visitar un local de conocida cadena de restaurantes y comerse un delicioso chivito uruguayo!.

IMG_4573

Y como si eso fuera poco…el sábado en el evento para el cual viajó especialemente a Montevideo…Gabriela Pochinki cenó un elaborado plato de Sergio Puglia, o sea..no anduvo con chiquitas para darse gustitos gastronomicos. En esta misma cena, se permitió una copita de vino Stagnari, brindó con la propietaria de la bodega, quien le obsequió uno de sus vinos favoritos, creación de su hijo, un vino de color azul.

Y hablando de regalos, la cantante recibió una canasta de productos El Inmigrante y un hermoso ramo de flores por parte de su director, el empresario Jorge Rama, quien no pudo asistir a la cena show junto a su esposa, ya que estan viviendo un momento muy especial, en febrero fueron padres por segunda vez y las salidas nocturnas han quedado un poco atrás, hoy disfrutan de quedarse en casa con sus pequeñas y acostarse relativamente temprano. Pero sin dudas no quería dejar de saludar a Gabriela y desearle todos los éxitos para la presentación que realizó aquí y todo lo que se viene.

Fusión musical en una capa.

Gabriela Pochinki eligió para su show en La Puebla, una capa, hermosa por cierto, obsequio de Karina, la Princesita. Sí, lo que estan leyendo, la lírica y la cumbia unidas en una capa. ” Esta capa la usó la Princesita en el Colón y después de su actuación me la regaló, y aquí la estoy usando en esta noche especial con todos ustedes”, contó feliz la Pochinki!…

Emoción.

La presentación de Sergio Puglia fué emocionante, el recuerdo del empresario Isaac Mejlovitz, quien supo conocer al papá de Gabriela Pochinki le hizo brillar los ojitos, y más cuando hacía un día se habían cumplido 9 años de su partida, pero el lagrimón masivo fue al momento en que interpretó el “Ave María”, sobre todo en su gran amigo Diego Fonsalía a quien se lo dedicó especialmente.

Sin lugar a dudas, pocas, pero intensas horas las que vivió la Pochinki en nuestro país, igual no superarán jamás las que vivirá en el mes de setiembre cuando cierre los ojos y deba darse un pellizco para entender que no se trata de un sueño, sino de una maravillosa realidad y esté realizando la gira de su vida junto a un número uno de la canción mundial, de la cual nos prometió contar detalles, …luego, …a la vuelta, como a ella le gusta, luego de que su sueño se haya hecho realidad.

3 Comentarios

  1. Concuerdo con juan, persona totalmente desagradable que vende una imagen que no es. Tiene un niño del cual no se hace cargo practicamente.
    Su talento es indiscutible pero a nivel de persona deja mucho que desear.
    Mas trabajo interior Gabriela y menos exteriorizacion de la materia fecal interna que posees.

  2. la escuché hablar y pinta un mundo paz mental y amor interior para con el resto que no tiene, dejó descuidado a su hijo, es una mujer desagradable y prepotente a la cual le gusta tratar a todos como pedazo de mierda, además le pintó los aires de realeza y no la conoce ni peteco.

Dejar respuesta