Te contamos que sucedió en la casa de la modelo y conductora de Twister mientras disfrutaba  una romántica tarde de piscina este domingo junto a su esposo.

Luego de un año a full con viajes, un mes en Europa sola, conociendo lugares increíbles como Ginebra, Roma,  Napoles,  Cerdeña,  Londres, Strasburgo entre otras ciudades,   y  después 25 días en Playa del Carmen y  Estados Unidos, visitando Las vegas, Los Angeles y San francisco junto a su esposo el productor y fotógrafo Pablo Sacco, la tranquilidad del hogar siempre es bienvenida.  Y mejor aún si hay una piscina para refrescarse estos días dónde el calor nos anuncia que ya se viene el verano, un verano que ya están planificando porque la temporada 2017 viene con todo para ellos también.

Se  instalaran en Punta para hacer Twister summer 2017 cubriendo como hace 8 veranos los mejores eventos, las personalidades más destacadas que visiten nuestro principal balneario y además Flavia  va a estar en Conrad organizado como hace ya un par de años un importante ciclo de moda durante todos los jueves de enero a las 22hs en Soe bar.

En fin, ante todo lo que se viene, un domingo de relax es ideal, ideal para desenchufarse de todo y mimarse…aunque los mimos de Flavia no fueron sólo para Pablo…

home

Kinnti y Emi que son madre e hija respectivamente, dos hermosas labradoras de 9 y 5 años aman tanto como ellos el relax en la pileta y disfrutar al sol, son hiper mimosas, y la modelo, amante de los animales se entrega a ellas por completo, juega, hasta las disfraza con sus accesorios preferidos. Estas son algunas de las imágenes que compartió en las redes sociales:

Les queda alguna duda de que Flavia Pintos vivió una tarde de perros este domingo?.
Consultada de que es de la vida de estas bellezas cuando ellos están de viaje, la morocha nos contestó: “Cuando viajamos se quedan en casa generalmente y vienen mis padres y mis suegros a visitarlas, les dan de comer y salen a pasear. Y algunos findes cuando no estamos se van de vacaciones con su otra hija y nieta que son de mi mama.”

No hay comentarios

Dejar respuesta