El artista y  productor argentino cruzó el charco esta semana para contarles a los uruguayos a través de los diferente medios de prensa que visitó sobre otro de sus grandes éxitos que comienza su gira internacional este sábado en Conrad Punta del este.

Su faceta como Productor trajo a Flavio Mendoza a Montevideo ya que la comedia éxito de la temporada teatral de Córdoba que relata la historia de vida de Noelia Pompa se presenta el sábado en Conrad  y también el domingo pero en el Teatro Metro de Montevideo. Es el inicio de una extensa gira que tiene en su agenda otras ciudades uruguayas y luego vuelve a Argentina para cumplir con distintas provincias antes de volver a salir del país.

noelia

“Pequeña Gran Mujer” es un espectáculo para toda la familia, en la reciente temporada teatral de Carlos Paz (Córdoba, Argentina)  logró excelentes críticas tanto de la prensa argentina como del público que acompañó cada función de la desopilante comedia que cuenta con la actuación de Facundo Mazzei, Geoorgina Tirotta y el uruguayo Maxi de la Cruz acompañando a la gran protagonista Noelia Pompa.

En esta obra ella  habla de su historia de vida contando cómo logró sortear los obstáculos, un montón de cosas felices y algunas otras no tanto, todas contadas a través del humor, bajo con la dirección general del destacado coreógrafo Flavio Mendoza.

Gira en Uruguay Pequeña Gran Mujer

Sábado 16 en Conrad de Punta del Este
Domingo 17 en Teatro Metro – Montevideo
Miércoles 20 en Nueva Helvecia
Jueves 21 en Florida
Viernes 22 en Mercedes
Sábado 23 en Paysandú
Domingo 24 en Salto

flavio mendoza almorzando con diego sorondo

La ajustada agenda que lo tuvo de visita a Flavio en Montevideo le permitió un parate para almorzar con el productor Diego Sorondo. A

caso entre tantos proyectos para este año, se viene el traer a Uruguay la superproducción musical Franciscus  que es furor en la calle Corrientes?…

 

No hay comentarios

Dejar respuesta