Gran expectativa se vive por el gran festejo que realizará la Familia Calvete, quien desembarcó a la cava número uno del mundo en este país hace ya tres décadas.

Es el espumante elegido por los famosos año tras año para sus celebraciones más importantes, sus megas fiestas ya se han convertido en un clásico de los veranos esteños, su presencia en los mejores eventos del país marca la diferencia, son 30 años que no han pasado inadvertidos en nuestro país.

freixenet-calvete

Pablo Calvete, quien está al frente junto a su padre, Paco Calvete, nos expresa lo importante que es para su empresa que Freixenet, los haya elegido para que los represente. Son infinitas las anécdotas que tienen, pero Pablo lo que más recuerda son todas las producciones publicitarias que han hecho para lucir la marca verano a verano en nuestro principal balneario. ” Yo todavía no estaba en la empresa, era un adolescente y habían traído un globo aeorostático, todo el mundo hablaba de eso, después vinieron los veleros, un camión con forma de corcho o el auto- botella dónde modelos como la argentina Deborah Bello posó fascinada para los paparazzi!.

181018_1832973628639_2269084_n

Siempre dando un toque innovador”.

 

Pero este 2016, que lo recibiera con una fiesta para casi mil personas en The Grand Hotel Punta del Este, Freixenet realiza su fiesta aniversario en Montevideo, La quinta de Arteaga fue el lugar elegido, se esperan 600 invitados el próximo jueves, y sobre este importante evento algo nos contó el RR.PP Diego Fonsalía, quien tiene la responsabilidad de que año a año la fiesta se vaya superando en producción, en calidad, así como pasa con el público en la elección del multipremiado espumante.

 

“Es tan o más importante que las fiestas a las que la marca ya nos tiene acostumbrados en Punta, es un aniversario muy especial, y eso se verá reflejado en cada detalle del festejo, desde la música, que contará con una fusión de electrónica y música montevideana, con grosos, grosos, número uno, como lo es la cava.

15032867_10211002037231426_7413644840455627534_n

De los invitados,…te tiro dos nombres, Claudia Fernández y de Argentina, le acabo de entregar en manos la invitación y ya confirmó su presencia uno de los diseñadores más importantes, Carlos Di Doménico. Las sorpresas son muchísimas.”

También, Calvete nos confirmó que esa noche se presentará y los invitados podrán disfrutar Freixenet ICE, la nueva manera de tomar una bebida extra refrescante. Sin dudas la vedette, no sólo de las fiestas venideras, sino de la próxima temporada de verano!.

No hay comentarios

Dejar respuesta