Llega la aclamada compañía Argentina a nuestro país  por primera vez, a Landia Centro de Espectáculos, Parque Roosevelt, para ofrecer diez únicas funciones del 6 al 11 de diciembre.

  

Mañana sábado 15 de octubre termina la preventa exclusiva para clientes de Scotiabank y  se libera la venta libre al público.

 

Los precios que van desde 945 hasta 1350 pesos, según el día, más el service charge. Hay beneficios adicionales para socios de Club El País y Comprador frecuente de Montevideo Shopping.

 Las entradas están disponibles en Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa

 

EN 2015 CELEBRÓ SUS 10 AÑOS DE TRAYECTORIA:  50 CIUDADES – 3 CONTINENTES – 3 MILLONES DE ESPECTADORES – MÁS DE 5000 FUNCIONES

Fuerza Bruta extrema la dimensión visual

Fuerza Bruta es una compañía teatral argentina que se caracteriza por un estilo experimental, la innovación estética y el despliegue escénico en grandes dimensiones. El 25 de mayo de 2010, estuvo a cargo del desfile de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, en Buenos Aires.

 

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámico que pretende abrumar los sentidos. Libre de los límites del lenguaje hablado y de los códigos del teatro convencional, es un lugar donde los mundos chocan y la realidad pasa a un segundo plano. A la hora señalada, el público está inmerso en un espectáculo de 360 grados que ofrece efectos visuales alucinantes sólo a pulgadas por encima suyo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta