Gabo vuelve a Montevideo para recorrer canciones de todos sus discos y presentar por primera vez en Uruguay, su nuevo álbum, “El lapsus del jinete ciego”.

El cantante, compositor, poeta, performer e historiador, Gabo Ferro continúa con su serie de presentaciones de su más reciente obra musical “El lapsus del jinete ciego”, su octavo trabajo discográfico en solitario. La cita en Montevideo será el 13 de mayo en Sala Zitarrosa.

Gabo ya viene presentado el disco en diferentes espacios desde julio de 2016, destacándose dos salas llenas en el ND Teatro de Argentina. Aquí se puede ver la postal audiovisual que resume el año 2016 para Gabo Ferro. Allí repasan la salida del disco El lapsus del jinete ciego, la participación en Kermesse Shakespeare con Derivas de La Tempestad (performance de Gabo sobre materiales de esta obra de Shakespeare), el Premio Democracia en la categoría “Música”, la musicalización de escenas clave de la serie de televisión La Leona, las funciones de Diabólico. La partitura y el mapa en el ciclo Danza al Borde, las lecturas del Recetario elemental panorámico y neumático en el Festival Latinoamericano de Poesía, la inolvidable versión de “Pipo, la serpiente (Estoy aquí parado, sentado y acostado)” en el concierto “Miguel Abuelo x 70”, la presentación en la Feria del Libro de 200 años de monstruos y maravillas argentinas.

gabo ferro en montevideo

SOBRE “EL LAPSUS DEL JINETE CIEGO”

El disco incluye 14 canciones inéditas registradas de una manera única en dos días de grabación en el vacío del ND/Teatro. Fue producido por “Costurera Carpintero” y editado junto con Sony Music Argentina. Es la primera obra musical luego “La primera noche del fantasma” (2013), que obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Canción Testimonial o de Autor

No hay comentarios

Dejar respuesta