Misterio y expectación en un thriller psicológico y social de inusitada potencia en esta obra que llega a la Sala Atahualpa de El Galpón el próximo sábado 3.

El joven y talentoso Gerardo Begérez dirige a
Soledad Frugone y Gustavo Saffores en esta historia de Josep María Miró. 

“Gerardo y Victoria, dos jóvenes de treinta y tantos con un futuro brillante, se instalan en el apartamento que acaban de comprar, en un nuevo barrio privado de las afueras. Todo es perfecto…hasta que los protagonistas comprueben que son los únicos vecinos, porque no se venden más apartamentos.

El nuevo barrio privado se degradará al mismo ritmo que las ilusiones de los protagonistas y nos daremos cuenta que ambos tenían posiciones muy distintas ante el mundo y la vida.

La acción, estructurada en doce escenas – una por cada mes del año – trasluce el retrato escénico de una generación  que intenta prosperar dentro de un país en crisis, y es también, una reflexión sobre la superficialidad de las relaciones humanas en los tiempos que corren.”

Parte de la producción de este espectáculo, se realizó con la ayuda del “PREMIO ESCENA” que le otorgara la Delegación de la Comunidad Europea
al director Gerardo Begérez.

Estreno:
sábado 3 de junio a las 21.00 hs

Funciones:
Sábado a las 21.00 hs. Domingo a las 20.00 hs.
Entradas: $ 350  tj, jub $ 180
Socio Espectacular entrada libre  Brou, Antel y La Diaria  2×1
Sala Atahualpa

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta