Luego de renunciar a la obra que iba a realizar con Muscari en Carlos Páz, la actriz uruguaya viajó con su pareja y amigos a Brasil, allí se quedará hasta mediados de enero.

No cabe dudas que Graciela es “profeta en su tierra”, pero como a tantos artistas, la idea de cruzar el charco la seduzco, pero fue un amor que no tuvo ni una primera cita, fue un romance sin concreción.

“No era lo que esperaba, por eso renuncié. Sólo para que digan, está triunfando en Argentina?, no, no todo lo que reluce es oro,  por ahora sigo a paso firme en mi querido país.”  nos confirmaba cuando le consultábamos sobre su desvinculación de los “Corruptelis” , obra con la que debutaría este verano en la principal plaza teatral cordobesa de la mano de José María Muscari.

Te tomaste unos días para descansar, a tu regreso de Río de Janeiro dónde recibirás el nuevo año continuarás en Buscadores por Canal 5, cuánto tenemos que esperar para volver a verte en el escenario?.

“En marzo, en marzo vuelvo, voy a hacer tres obras.”

graciela-en-buscadores

Las tres son unipersonales?.

“No, sólo una, otra la hago con Franklin Rodriguez y después haré un musical, retome mis clases de canto, voy a hacer temas de Cacho Castaña, estoy muy entusiasmada.”

graciela-rodriguez-en-rio-c

Así nos daba este delicioso adelanto de los trabajos que realizará la exitosa Graciela Rodriguez  apenas vuelva de sus vacaciones en la ciudad carioca.

No hay comentarios

Dejar respuesta