securedownload


Así se titula este segundo libro de El Gran Gustaf (el primero fue “La Vida del Actor” 2010) y toma a una de las pasiones del artista: el fútbol.

Pero lo usa como excusa para recorrer –como en un laberinto- las peripecias de un sinfín de criaturas que directa o indirectamente están ligadas a una pelota como si fuera la vida misma. Vida; al fin de cuentas, estas páginas tratan de eso. En cada hoja se transpira barrio y se destila tragedia. Acá no hay estrellas ni palcos vip. En estos campos, gambetean a la muerte, luchadores y heroínas que se han curtido en canchas peladas y taludes destruidos. Este libro objeto se convierte en el viejo y querido álbum de figuritas, en este caso para adultos de todos los sexos. Un viaje a la niñez, porque la única patria verdadera es la infancia. Una edición de colección. Humor y amor. Surrealismo y realidad. Dolor. Emoción. Grito pelado. Barro. Olor a pasto. Alambrado oxidado. Cancha chica. Cracks que no llegaron.

El libro ya está a la venta en librerías, Tienda Inglesa y locales Abitab de todo el país.

En este 2014 el actor llegó al récord de 21 teatros Movie llenos con su monólogo “Todoesposible”.

Fue uno de los actores elegidos para acompañar a Leonardo Sbaraglia en la serie “El Hipnotizador”, rodada en Uruguay y que se verá en 2015 por la cadena internacional HBO.

También llegó a su novena temporada en el programa radial “Las Cosas en su Sitio” (Sarandí 690 AM) donde realiza más de 20 personajes. Cumplió la séptima temporada con su personaje JJ Irusta en el programa “Ultimo al Arco” (Sport 890 AM) y la tercera con su personaje Abeijón en “Santo y Seña” (Monte Carlo TV).

Prepara su séptimo espectáculo unipersonal “Moltobene” que se estrenará en la temporada venidera.

El Gran Gustaf sigue sosteniendo que “El humor salvará al mundo”.

Compartir
Artículo anterior17 años de Conrad!.
Artículo siguienteEste jueves 27 de noviembre

No hay comentarios

Dejar respuesta