Intimidades de la boda

Flash publicado: abril 22, 2012

Hoy al mediodía Martín Sarthou y Victoria Zangaro dieron el SI ante un reducido grupo de familiares y amigos en la chacra San José.
La reconocida modelo y conductora de tv lució radiante enfundada en un vestido de su gran amigo el diseñador Pablo Suárez, el tocado fue de Rossana Valdomir, la peinó Rony Maciel Gándara para Heber Vera y la maquilló otro de sus amigos que además ofició de testigo de casamiento Leonel Aita Musi. Victoria no lució joyas y eligió un significativo ramo de espigas de trigo para llevar en sus manos.
Al periodista de Teledoce lo vistió Studio Mutto y contó con la especial compañía de su pequeña hija Abril durante toda la celebración.
A las 13 y 30 en punto los novios cruzaron el salón principal y se dirigieron hacia un improvisado altar dónde los esperaba una Jueza para formalizar la unión.
Una vez dicho “Los declaro Marido y Mujer”, la pareja se reunió con sus invitados en la pista de baile dónde eligieron dos temas románticos reemplazando el clásico vals y luego arrancó la fiesta con música pop, fiesta que culminó con la caída del sol.
Bondiola y Pollo acompañados por ensaladas fueron los platos principales, antes habían servido braseritos con picada de variedad de parrilla y empanadas. Por supuesta que no faltó lo dulce y la torta de novios.
Muy pocas caras conocidas del ambiente farandulero uruguayo, y estuvieron a punto de quedarse sin el tan deseado video de casamiento ya que el camarógrafo les avisó un ratito antes de la hora pactada que no podía concurrir, por suerte, ambos relacionados a la tv movieron sus contactos y una cámara apareció de inmediato. Una anécdota que en el momento puso muy intranquila a Victoria pero que seguramente ya distendidos en el avión rumbo a EEUU dónde pasarán su Luna de Miel será motivo para reírse.

Comparte.este.Flash

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentar sobre este flash

 


nueve − 1 =