En las últimas horas el mediático contador vivió horas muy especiales tras las rejas, y no dudó en compartir fotos en las redes sociales tal es su estilo.

Lejos de estar privado de libertad, algo que él tanto atesora y por eso a pesar de varios amagues ni siquiera el estar “preso” figurado por el amor lo ha convencido, fue invitado a participar a la fiesta de graduación de los talleres que realizan los reclusos del centro penitenciario de Santiago Vazquez.

“Gracias a todos los Privados de Libertad del COMCAR por invitarme a compartir su gran día de graduación de los diferentes talleres. .. fue una fiesta fantástica. Van por un gran camino. La vida les va a dar más oportunidades y seguro las van a aprovechar. Es muy difícil explicar lo que vivimos allí… Gracias!” expresó Jorge Lenoble en las redes sociales.

Compartir
Artículo anteriorDurísima convocatoria de Viky Alvarez.
Artículo siguiente“PASOS DE CERO”.

9 Comentarios

  1. Thank you MC for the Social Song project and allowing us to participate with you in making an incredible song!…. I would love Enigmas official website to have fan profiles. So all of the Enigmatics around the world can find each other and communicate… Enigma music is the language of my soul!!!

Dejar respuesta