El empresario asistió a un exclusivo sunset que realizó la  familia Calvete en Boca Chica y se mostró muy feliz y con el entusiasmo a flor de piel por la inminente llegada de su segunda hija.

No es común ver al ex de Susana Giménez y Eunice Castro en eventos públicos, atrás quedó su fuerte exposición en los medios y los malos tragos que le supo sortear a la vida, hoy sus días pasan por otro lado.

archivo-rama-_karina

Abocado a la empresa familiar tan respetada en nuestro país y por sobre todas las cosas a su hogar. Hogar que construyó con Karina Lebed y que a las travesuras de Ariana de poco más de un año se le sumará el próximo mes de febrero la demanda y llantos de Varina. Sí, el matrimonio espera a su segunda hija que llegará en el mes de San Valentín.

Motivos más que suficientes para aceptar la invitación de su amigo el RR.PP Diego Fonsalia y asistir a brindar con los anfitriones Paco y Pablo Calvete que presentaron dos marcas premium a nivel mundial en exclusivo sunset. Eso sí, estuvo solo un ratito, Karina lo esperaba para cenar en casa.

Desde que llegó al magnífico lugar del puerto de Punta del Este no dejó de hablar de “sus mujeres”, se lo vio realmente feliz y ansioso por recibir la nueva integrante de la familia, sin dudas está viviendo su mejor momento.

Fotos: NetUruguay y Archivo Flashes.

No hay comentarios

Dejar respuesta