Lejos de una denuncia que desacredite el amor que sellaron la modelo y el empresario en nuestra bellisima costa, compartimos con ustedes esta pintoresca curiosidad de la primer boda de famosos de la temporada. Entrevistamos a la actriz uruguaya que en su personaje de jueza hizo emocionar a Sofía Zámolo en su boda en Manantiales. 

patricia-alvarez-actriz-sofia-zamolo-bodaSu nombre es Patricia Alvarez, tiene casi 40 años de trayectoria, comparte con su esposo la pasión de actuar y juntos hacen temporada teatral todo el año. 

“Los espectáculos los escribimos nosotros y logramos que la gente de acá nos acompañe en cada función y nos siga a cada sala que vamos. Ahora estamos preparando la temporada de verano , mi esposo Sebastian Slepovich va a estar los miércoles en Tio Tom concert, y los jueves vamos a a estar los dos en el teatro Fernandino, una divina sala de Maldonado, haciendo cada jueves un espectáculo diferente con mucho humor,  bien para pasar el verano.” Esto nos contaba Patricia sobre su trabajo cuando no oficia de “jueza en diferentes bodas”.

Cómo surge esto  de “falsa jueza”, ya has “casado” muchas parejas?.

“Sí, he casado a muchísima gente pero famosa solo a Sofía. Surgió hace años,  me llamaron de un hotel muy importante con el que yo trabajaba haciendo cosas en eventos, y me preguntaron si me animaba a hacer el personaje de Jueza para una pareja argentina que se habían casado allá y querían hacer una ceremonia en las Cumbres y me anime y …así empezó.”

Cómo preparas las ceremonias?, ya tenes un libreto, es único o te adaptas a cada pareja?.

“Me adapto a cada pareja, me reúno con ellos o me mandan información y les hago la ceremonia personalizada”.

Qué tiempo te lleva preparar cada boda?

“Para la boda de Sofía me llamaron el día anterior y me confirmaron el mismo día de la boda. Yo no sabía quienes se casaban, y cuando le pedí los nombres a la weding planner
me dijo Sofía Zámolo y Joe Uriburu. Esta boda en especial llega a mi gracias a mi amigo Ariel que también hace de juez y me la paso.”
Alguna anécdota de lo que ocurrió el pasado 10 de diciembre?.
“Que fue todo muy de último momento,  me pasaron los nombres de los testigos dos segundos antes de casarlos y tuve que improvisar la ceremonia de los anillos porque la weding me dijo antes de casarlos que iban a intercambiar las alianzas.”
Tu improvisación salió excelente, hasta hizo emocionar a la novia tu “libreto”.
“Empecé a los 15 a actuar y estudiar teatro y tengo 52, el oficio ayuda y en definitiva es un personaje más, pero es muy lindo lo que se recibe cuando estás en una de esas ceremonias, es emotivo para mi también.
A veces me han pedido que les ponga humor y también es muy divertido.”
Cómo fue casar a tu primer pareja famosa, qué tal los novios?
“Super simpáticos los dos muy simples, gente linda y buena onda.”
Compartir
Artículo anterior“PRUEBA DE CORAJE”
Artículo siguienteSING ¡VEN Y CANTA!

No hay comentarios

Dejar respuesta