La cantante regresó con su increíble show a Enjoy Conrad y su novio por supuesto la acompañó.

Llegaron por separado, ambos en vuelo de línea, el sábado, a primera hora de la mañana Lali Espósito, del aeropuerto de Laguna del Sauce fue directo al hotel Conrad, quería participar de los preparativos de su  recital  que fue nuevamente un éxito como en el mes de enero, en esta oportunidad  cerrando la  gira A bailar y el ciclo de shows de verano.

Mariano Martínez quien presenció el show de su amada como también lo hizo la actriz argentina Jimena Barón,compañera de elenco en Esperanza Mía, llegó a las 5 de la tarde, super relajado dispuesto a pasar un finde descontracturado y apasionado.

La noche del show cenaron en el exclusivo restaurante St. Tropez de Enjoy Conrad.

mariano martinez

Ya domingo, el gerente de Relaciones Públicas del Resort, Javier Azcurra,  los invitó a recorrer la costa esteña, tour que finalizó con un chapuzón en aguas de José Ignacio, al cual se animó primero el galán e invitó inmediatamente a su amada ya que el agua estaba ideal, y muchos mimos en la arena!.

 

lali y mariano

Luego de disfrutar de Punta del Este una vez más, con todo el cariño y energía que recibió Lali de las mil personas que asistieron a su show en Conrad, la pareja regresó a Buenos Aires en el último vuelo del domingo.

8 Comentarios

Dejar respuesta