cipetur 2014

En el día de ayer en el Hotel AK Design, en Ciudad Vieja se celebró el Acto Eleccionario, por el que resultó electa Liliana Díaz Silva como Presidente para el período 2014-2016.

Fernando Goldsman, María Shaw, Freddy Caruso, Rossana Crosta, Jeanette Baccino, Ángel Presa, Edgardo Martínez Zimarioff y Eduardo Segredo conforman el grupo titular de trabajo que acompañarán a Liliana Díaz en su desempeño durante el mencionado período al frente del Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay.

Así se expresaba la nueva presidente a través de las redes sociales:

“Muchas gracias a tod@s!!! Desde el corazón, Querido Cipetur que gestamos. Continuaremos en el camino por la dignificación de nuestra labor y por sobre todo seguir construyendo junto a todo el lindo equipo que conformamos, junto a todos ustedes, la importancia que tiene el desarrollo turístico de nuestro país, por nuestra gente, por tod@s nosotr@s. y más que siempre sumándonos al lema del Día Mundial del Turismo de éste año: Día Mundial del Turismo al desarrollo comunitario, la importancia de la participación comunitaria en la promoción del desarrollo de esa esfera de forma sostenible. Que así sea!!! GRACIAS!!!”

No hay comentarios

Dejar respuesta