Está previsto el estreno de CHiPs – Patrulla Motorizada Recargada,  comedia de acción basada  en la popular serie de los ´70 para el próximo 23 de marzo en todas las salas cinematográficas de Uruguay.

Dax Shepard (“Fuga explosiva” y la serie “Parenthood”) y Michael Peña (“Misión Rescate”) protagonizan la comedia de acción “CHiPs – Patrulla Motorizada” de Warner Bros. Pictures.

Jon Baker (Shepard) y Frank “Ponch” Poncherello (Peña) se acaban de unir a la Patrulla de Caminos de California (CHP) en Los Angeles, pero cada uno por razones muy diferentes. Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro – desde dentro del CHP. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que “tiene calle”, puede funcionar … si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

No dejes de verla!!

No hay comentarios

Dejar respuesta