DSC_5785
Cómo todos los años para recibir la primavera Bethel Spa presenta su tratamiento VIP con una gran fiesta, la que nadie se quiere perder, y por supuesto la llegada de Mi Cool a Uruguay no fue la excepción!.

DSC_0367

Figuras de todos los ámbitos asistieron al Medical Spa de Bethel a conocer el nuevo tratamiento, lo último en el mundo para eliminar adiposidades localizadas, en una sola sesión y sin bisturí.Todos más que atentos, quieren lucir fantásticos para la temporada primavera- verano que ya estamos transitando.

Fue una noche muy divertida, lo podemos apreciar en los “flashes” que aquí compartimos, a dónde asistieron en pareja, solos, o con sus hijos, como la actriz Adriana Da Silva que llegó acompañada por su hija menor Clarita, quien disfrutó tanto o más que el resto de los invitados.

DSC_0698

La conductora de Bendita Tv luego de la presentación del tratamiento corrió a buscar a su hija Mía que estaba en un recital, una Claudia Fernández que se las arregla para no descuidar en absoluto su rol de mamá, pero que no faltó al importante evento de la estética y la salud.

.
Carmen Morán, Laura Martinez, Susana Groisman, Nacho Cardozo, Elsa Levrero, Yisela Moreira, Carlos Cámara, Pablo Suárez, Luis Millan, Jorge Lenoble, los empresarios Freddy Caruso, Diego Porcile, Isaac Mejlovitz, la divina de Martina Graf, Sara Perrone, Tatiana Cortazzo, Lucila Rada, fueron algunas de las “caras conocidas” que participaron de esta magnífica velada.
Cata Ferrand terminó su función de El Secreto de la Vida, un verdadero éxito del Teatro El Tinglado, y a pesar de la hora igual quiso estar presente, no sólo se fotografió con la “vedette” de la noche, sino que miró atentamente el nuevo número de la revista de Bethel dónde ella es la figura de tapa.

DSC_9026

Los invitados al igual que toda la prensa que asistió, degustaron deliciosos bocados fríos y calientes y petit fours de La Brasa eventos y tragos de Cocktail Party.

DSC_0451
Cava Segura Viudas, y un clima ideal coronaron la espectacular noche dónde los anfitriones, directores de Bethel Spa, Sra. Lourdes Rapalín y el Sr. Alvaro Padín sorprendieron y agasajaron una vez más a sus clientes y amigos brindándoles siempre lo mejor.

No hay comentarios

Dejar respuesta