El pasado lunes en el Auditorio Nacional Adela Reta se realizó la presentación de la película “DF 10”, que relata la carrera de Diego Forlán desde sus inicios hasta su llegada a Peñarol.

Como suele suceder cuando sus agendas así lo permiten, la familia a pleno del ídolo mundial se muestra junta, apoyando y celebrando cada logro del integrante más famoso. Pero esta aparición tuvo un agregado muy especial, y no nos referimos precisamente al motivo de la reunión, sino al “benjamin” del clan que no faltó en la foto familiar, siendo éstos sus primeros “flashes públicos”. Diego Forlan en esta noche tan especial, junto a su esposa presentaron en sociedad a Martín, su primogénito quien el próximo 18 de abril cumplirá dos meses!. La familia política de Diego Forlan también dijo presente durante tan especial velada.

 

diego forlan df10

Más allá de la expectativa por la película y la posibilidad de estar más cerca del ídolo, los presentes quedaron fascinados por conocer en persona al bebé y que Diego quisiera compartir su total felicidad con todos.

diego forlan df10 2

A diferencia de los films relacionados a ídolos así sea deportivos, artísticos u otros, éste realizado por Medio&Medio Films no está hecho con fines comerciales, sino que todo aquel que lo desee puede verlo en diferentes puntos de nuestro país. Sí,  desde el martes comenz´una gira por  los 19 departamentos del Uruguay con proyecciones gratuitas en lugares públicos. Aquí compartimos el itinerario para que puedan visualizar cuando lo tienen en su ciudad o cerca de ella.

12932864_1178168028889516_5123682567503383145_n

Diego Forlan dijo que es un film documental muy bueno para ver por jóvenes y niños, y por supuesto los mayores que volverán a vivir gratos momentos futboleros, pero sobre todo encierra un muy lindo mensaje.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta