La modelo y conductora de las mañanas del 12 estuvo presente junto a su esposo en una mega fiesta que realizó la reconocida marca de whiskey Jameson con músicos locales y una destacada propuesta gastronómica.

 En un divertido ambiente y con amigos, cerca de 1500 invitados se acercaron al establecimiento ubicado en Eduardo Víctor Haedo 2240 para celebrar la fiesta de la reconocida marca de whiskey, el Jameson St. Patrick´s Festival.

El popular festejo  tuvo su origen cuando un grupo de americanos descendientes de irlandeses superaron sus diferencias y brindaron por su patria. Aquel encuentro se extendió a cada rincón del mundo, y Uruguay no es la excepción, que celebra esta fecha con el espíritu Sine Metu: “no importa donde se encuentren, lo importante es que tengan la actitud correcta”.

Jameson invitó a los presentes a sentirse irlandeses por un día, compartiendo tragos elaborados con la tradicional bebida bajo la consigna “Celebrá St. Patrick´s con un irlandés”.

Im in a Cowboy Band, con su música indie, fue la encargada de dar comienzo al festival, que contó con la presencia del Embajador Jameson, James Graham, un gran conocedor de la historia y la tradición de la marca.

También participaron el músico John Fisher y la banda Hermanos Láser, una de las referentes del nuevo rock uruguayo. El DJ Santiago de Souza aka PAN, integrante de Los Buenos Modales, DJ Raca y DJ Manyin  hicieron bailar a los presentes con la mejor selección de temas.

 Alejandro Lembo - Ignacio Rodríguez

Por otro lado, no faltaron en el St. Patrick’s Day de Jameson las propuestas lúdicas con divertidos juegos, entrega de premios de la marca a los ganadores, un espacio de barbería y peluquería que estuvo a disposición de los invitados, entre los que también se encontraba el ex futbolista Alejandro Lembo, y una amplia propuesta gastronómica a cargo de food trucks-.

No hay comentarios

Dejar respuesta