Será este sábado en uno de los espacios culturales más emblemáticos de Montevideo, que reabre sus puertas con otro nombre: El Chamuyo, antes conocido por “Espacio Guambia”.

Presentará en un formato íntimo las canciones de “Despegando el Barro” (EP), grabado junto a su hermano Adrián (dúo “Rosito”) en el estudio de Joaquín Sabina en Madrid (enero de 2016); y también temas inéditos junto a versiones que lo formaron como músico.


La carrera de Martín se impulsa al ser invitado por Joaquín Sabina a compartir escenario, para cantar juntos “Peces de Ciudad”, en 3 funciones seguidas en el Auditorio Adela Reta (SODRE), durante su última gira por Montevideo.
Martín fue el primer ganador del concurso internacional de cantautores “Sabina Por Aquí” celebrado en Úbeda (Andalucía, España).
Durante 2015 y 2016 realizó una extensa gira por España, en la que superó los 30 conciertos, y la que lo llevó a tocar sus canciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Andorra, Úbeda, Baeza, Jaén, Gandía.

En Noviembre del 2015, se presentó el disco en el Auditorio Nacional Adela Reta (SODRE).El disco cuenta historias personales en las que se revelan los viajes entre Uruguay y España y lo que allí fue ocurriendo. Fue grabado junto a grandes artistas españoles (Borja Montenegro, Mara Barros) y se encuentra disponible en las mejores plataformas digitales (Spotify, iTunes, Bandcamp, etc)

Sábado 1° de Abril.
“El Chamuyo” (ex “Espacio Guambia”)
Reservas al 098 635 105. Entradas en puerta.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta