El periodista de TELEDOCE es un ferviente hincha tricolor, pero no sólo del fútbol, también sigue muy de cerca el Basketball.

Hoy a la tarde recibió de manos del Presidente de la Comisión de Basketball de Nacional, Martín Elgue, la camiseta oficial del equipo ascendió a la Liga de uruguaya de Basket.

Fue una verdadera sorpresa, el encuentro se dio a través del RR.PP Diego Fonsalía, amigo de ambos y gran “bolso” también. La excusa era tomar un café en un shopping y charlar de la vida, de proyectos, …lo que el esposo de Victoria Zangaro no sabía era que a la cita se sumaba Elgue con este gran regalo.

En el mes de mayo se realizó un importante evento para presentar las camisetas que lucirían los integrantes del equipo en el inminente torneo, y fue Martín Sarthou quien hizo la conducción del mismo, allí habría surgido la promesa por parte de la Comisión de que si el resultado era el esperado por todos los hinchas, y por el que tanto venían trabajando, una camiseta oficial sería para él. Aquí la prueba de que la promesa se cumplió!.

No hay comentarios

Dejar respuesta