La cava número uno del mundo celebró sus 30 años en Uruguay con una fiesta para casi mil personas en La Quinta de Arteaga.

De la mano de la Familia Calvete, Freixenet desembarcó hace tres décadas en nuestro país y es sin dudas el principal espumante en cada celebración. Tal como lo habíamos anunciado días pasados, el pasado jueves 24 de noviembre se realizó el gran festejo  que contó con una ambientación espectacular a cargo de Mariana Dardano, propicia para la categoría del evento, con diferentes zonas para disfrutar de una excelente gastronomía a cargo por supuesto de Rafael Carriquiri. La pista de baile  vibró al ritmo del DJ Javier Misa durante toda la noche al cierre se sumó la excelencia de Hugo Fattoruso,  talentosos uruguayos que fueron aclamados por todos los presentes.

El diseñador argentino Carlos Di Doménico y la actriz uruguaya Laura Martinez fueron de los más divertidos de la noche, no pararon de bailar, el mediático periodista Marcel Daset, Flavia Pintos, Karina Vignola, Claudia Fernández, Nacho Cardozo, Sergio Puglia y la actriz argentina Cristina Alberó también disfrutaron muchísimo de la velada. La cantante lírica Gabriela Pochinki estuvo presente, al igual que Cecilia Canaro, directora general para Sudamérica de Freixenet, quien viajó especialmente.

Periodistas, empresarios, deportistas, artistas, todos agradecieron al RR.PP Diego Fonsalia por la invitación a tan magnífico evento, dónde pudieron compartir con los directores Pablo y Paco Calvete este aniversario tan especial de Freixenet.

Fotos: Pablo Pena

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta