IMG_0137 (2)
Centro Estético Revive re-inauguró con equipos de última generación en Plaza Comercial La Tahona y hasta allí se acercaron Flavia Pintos, Natalia Gemelli y Soledad Ortega.

El pasado viernes se reinauguró el Centro Estético Revive en el Centro Comercial La Tahona Plaza, que se inauguró en octubre pasado para satisfacción de los habitantes del barrio Carmel, Altos de la Tahona, Lomas de Carrasco, Parque Miramar.

El centro estético realizó un agasajo a todas las clientas que ha tenido en este tiempo, para mostrar todo el equipo ya completo con todos los aparatos, el spa y la parte del salón de peluquería unisex.

Durante el transcurso del evento, un experto realizó una muestra de la tecnología incorporada en el centro, en donde participó la modelo Stephanie Delay.

IMG_0189 (2)

Entre las selectas invitadas se encontraban la modelo y conductora de Twister Flavia Pintos, la bellísima Natalia Gemelli que luego de su paso por Telenoche hoy acompaña a Daniel Figares en Radio El Espectador y Soledad Ortega, locutora y periodista, rostro matutino de Canal 4.

.
El centro estético está dirigido por María José Reyes, Adriana Reyes, y Angel Hernández, quienes apuestan todas sus energías al beneficio de la zona, e invitan a todos a ir a descontracturarse, a tomar un café y que se vayan renovadas y contentas.

El evento estuvo organizado por Diego Fonsalía

No hay comentarios

Dejar respuesta