paella teleton 01
Destino Piriápolis realizó el lanzamiento de su Paella Gigante en un emotivo evento realizado en el Centro Teletón, institución que recibirá la donación de todo lo recaudado en el ya tradicional punta pie inicial de la temporada del místico balneario.

paella teleton 1

Con la presencia del Vice Ministro de Turismo Antonio Carámbula, el Presidente de Aprotur Pablo Gasalla, la Gerente de Comunicación de Teletón María José Alonso y el Presidente de la Cámara de Turismo Juan Martínez, el equipo de comunicación de Destino Piriápolis agasajó a los funcionarios, madres y niños del Centro Teletón con una mini paella para 200 personas y la visita de la Helios, la mascota alada, que ya es muy famosa en las familias uruguayas.
10431419_10150440825494960_4910660845104735888_o

En la oportunidad, se agradeció el apoyo de todos los medios de comunicación y se presentó a Mateo Laxague , el niño Teletón 2014, quien junto a su familia transmitieron energía y buena onda a todos los presentes e invitaron a todos a participar de la Paella Gigante de Piriápolis que se realizará el próximo 13 de diciembre. El lema de Teletón este año es “No hay límites para el Corazón”.

Al igual que la pasada edición, la Paella Gigante se constituye en un evento popular, para disfrute de todos, con el valor agregado de que los fondos recaudados por concepto de venta de tickets se vuelcan a beneficios de distintas instituciones, este año será al Centro Teletón.

Piriápolis ya cuenta con un 40 % de reservas para la primer quincena de enero y apuesta a seguir innovando con más beneficios para los turistas uruguayos.

En esta temporada, vuelve con fuerza el Peso Piria y se suma una moderna aplicación de celulares para mantener informados a todos los turistas con noticias, precios y beneficios. La aplicación ya puede ser descargada desde cualquier tipo de celular.paella teleton
Destino Piriápolis apuesta a mantenerse como el balneario que más a crecido en la región, innovando con nuevos productos que lo posicionan como Destino de Inversiones y Destino de Deportes y Recreación.

Agradecimiento a Noelia Franco – Comunicación Profesional de Destinos

No hay comentarios

Dejar respuesta