TUSAM inaugura la temporada 2016 – 2017 hoy a las 18 y 30 horas a beneficio de los damnificados de San Carlos y Pan de Azúcar.

Esta interesante propuesta se dirigirá al público en general y tendrá lugar en la Playa La Mano -Parada 1 de Playa Brava-.

Frente a La Mano de Punta del Este -también conocida como Los Dedos- se montará un escenario con sonido, luces y pantallas de tecnología LED para dar un marco increíble a esta experiencia única en la que todos los interesados en la propuesta podrán experimentar la hipnosis en primera persona.

El evento será transmitido en vivo para toda América Latina y Estados Unidos, y se invita a concurrir minutos antes de las 18.30 horas porque el cupo es limitado.

Tusam (hijo) se convertirá en el responsable de crear una aventura mental en la que los protagonistas serán las personas. El ilusionista sorprenderá con su talento en un espectáculo que podrá ser disfrutado en forma personal pero también mediante el sitio web www.tusam.com/

tusam-en-punta

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Turismo, auspicia este espectáculo que actuará como puntapié inicial de la temporada 2016-2017.

Se podrá acceder en forma libre y gratuita, y durante en desarrollo del evento se darán a conocer las vías que estarán habilitadas para colaborar con los damnificados de San Carlos y Pan de Azúcar.

No hay comentarios

Dejar respuesta